The site for substance use disorder prevention and mental health promotion professionals and volunteers.

Home » Primeros Auxilios de Salud Mental

Primeros Auxilios de Salud Mental

Primeros Auxilios de Salud Mental

Es más probable encontrarse con alguien en una crisis emocional o mental que alguien que con un ataque al corazón. Aprenda cómo ayudar a un amigo, familiar, compañero de trabajo o vecino necesitado. El Consejo Nacional de Salud Conductual certifica a personas de todo el país para proporcionar cursos de primeros auxilios de salud mental para preparar a sus comunidades con los conocimientos y habilidades para ayudar a las personas que están desarrollando un problema de salud mental o experimentando una crisis de salud mental. Reconocida en el Registro Nacional de Programas y Prácticas Basadas en Evidencias de SAMHSA, esta capacitación ayuda al público a identificar, comprender y responder mejor a los signos de enfermedades mentales.

Los estudiantes deben completar un curso auto dirigido de 2 horas antes de asistir a esta capacitación.

Los estudiantes recibirán un enlace para esta capacitación de 2 horas después de la inscripción en el curso. Este correo electrónico se enviará a la dirección de correo electrónico que se nos proporcione durante el momento del registro.

Una vez que los estudiantes hayan completado con éxito el curso auto dirigido de 2 horas, los estudiantes recibirán un segundo correo electrónico con un enlace de zoom para permitirles acceder a su aula virtual en la fecha de clase programada.

Libro de texto & Costo:

Los libros de texto estarán disponibles electrónicamente y se enviarán dentro de uno de los dos correos electrónicos que recibirá del Instructor.
No hay costo para este curso, ya que la matrícula es generosamente apoyada por AHECWW.

Requisitos del certificado:
Los estudiantes deben completar la sesión previa al trabajo y en vivo para recibir un certificado.

Date and Time: 
May 18, 2021 - 9:00am to May 19, 2021 - 2:59pm
Category: 
Training
Location: 
Webinar